::La tecnología del 6to sentido ::

Sexto sentido es el nombre que le han puesto a una nueva tecnología, compleja por un lado, pero supuestamente orientada a facilitarte la vida. La parte complicada es la cantidad de elementos que tienes que llevar encima, una cámara, un proyector, un teléfono móvil, unas cintas de colores en los dedos, un espejo …

La cámara reconoce objetos alrededor tuya … el proyector proyecta imágenes que puedes manipular al estilo Minority Report directamente, ya que la cámara detecta la posición de tus dedos y analiza tus gestos … si vas por la calle y quieres tomar una fotografía solo tienes que encuadrar la zona que quieres fotografiar haciendo una L con tus dedos índice y pulgar … las aplicaciones serían enormes. Para hacerte una idea de cómo funciona puedes echarle un vistazo al vídeo saltando al minuto 3 para ver el sistema en acción.

Obviamente, tan solo es un prototipo, pero quizás el primer paso a un sistema más simple integrado en la ropa que revolucione la forma de interactuar con el entorno tal como lo conocemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: