:: La conexión mas segura ::

“Y Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí”.

Juan 14:6

Cierto día en la tarde, llego a la casa y me encuentro con el esposo de mi hermana. Después de saludarlo y comenzar una pequeña platica, me percate que estaba frente a su computadora portátil. Me comento que había decidido llevarse el trabajo a la casa y descansar un poco, lo cual motivo a mi curiosidad y me acerque para ver en qué consistía su trabajo.

Al poner atención, pude darme cuenta que estaba haciendo una serie de reportes e informes, a lo cual le pregunte que como los hacía. Comenzó a explicarme que se conectaba por medio de una VPN hasta su empresa y por medio de un usuario y un password podía trabajar como si estuviera en la oficina.

Las VPN por sus siglas en ingles (Virtual Private Network), es una tecnología de red, que permite extender una red local sobre una pública como lo es Internet. Este tipo de redes son muy seguras, por medio de un usuario, te aseguras que los datos que estas transfiriendo por la red, llegan completos y seguros hasta su destino. Este tipo de tecnologías te da la ventaja de no tener que estar físicamente en tu lugar de trabajo, sino por lo contrario, desde cualquier sitio, por medio de internet, puedes acceder hasta tu oficina.

Existen muchas personas que no pueden encontrar a Dios, y batallan por falta de orientación para encontrarlo. Solamente por medio de Cristo, que es la VPN más segura que existe podemos encontrarlo. No corre sobre una red pública o internet, sino esta afianzada sobre la red más segura que existe, la red del cielo.

Con una comunión diaria con él, constante oración y poner a Dios siempre en primer lugar, son los requisitos mínimos sobre los cuales corre esta tecnología. Puedes estar completamente seguro que tu conexión con él, es la más segura que existe. Encomienda a Jehová tus caminos, confía en él, y el hará.

Creative Commons License
La conexión mas segura by Ricardo Nuñez Rivera is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 México License.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: