:: La Amenaza Fantasma ::

“Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.”

Mateo 26:41

Era domingo por la tarde, aprovechaba mi tiempo libre ordenando un poco mi cuarto de dormir, cuando en eso, entró mi hermana con su computadora personal asustada por qué detecto anomalías en su funcionamiento, me comento lo que tenia y al momento de revisarla pude darme cuenta cual era el problema, había sido infectada por un spyware y no se había dado cuenta.

Los spywares son pequeños programitas que se instalan en el sistema con la finalidad de robar datos y distribuirlos por la red. Son primos hermanos de los virus, con la única diferencia que los spywares no tienen código dañino que afecten directamente a  la PC, por lo tanto los antivirus comunes no los pueden detectar ni eliminar. Estos programitas, entran a nuestro sistema sin que nos demos cuenta, al ingresar a un sitio web, en alguna cookie, ActiveX, entre otras más. Están ocultos y trabajan en modo background o segundo plano, y la única forma de detectarlos es hasta cuando muestran los síntomas o errores ocasionados tales como diversas ventanas pop-ups, errores al navegar, anomalías en el navegador, etc.

La única forma de eliminarlos es tener un software anti-spywares especifico para eliminar solamente spywares y mantenerlo siempre actualizado.

Muchas veces, en la vida cotidiana del cristiano, somos como una computadora en la red, vulnerables a todo tipo de amenazas y peligros, unos más fuertes que otros, drogas, alcohol, cigarro, pornografía, violencia intrafamiliar, malos hábitos, etc. Muchas veces, ya estamos infectados por todas estas cosas y no nos damos cuenta hasta que comienzan a salir los síntomas y errores que ya causaron.

Solo hay una forma de eliminar esas amenazas y peligros de nuestras vidas, y es descargando el único anti-spyware que puede hacer eso. El Anti-spyware del cielo, la comunión diaria con Dios y mantenerte actualizado de él para lograr estar limpios de toda maldad.

Creative Commons License
La Amenaza Fantasma by Ricardo Nuñez Rivera is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 2.5 México License.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: